C.D.SAN VICENTE DE PAUL

C.D.SAN VICENTE DE PAUL

lunes, 4 de julio de 2011

informativos Verano

____________________________________________________

CARTA DE UN NIÑO DEPORTISTA
 A MIS PADRES, A MIS MAYORES Y A MIS ENTRENADORES
 
Ante todo quiero darle las gracias por su apoyo.  Comprendo que es el deseo de ustedes educarme bien  para que sea primero que todo una gran persona y luego un gran jugador.
 
Sé lo que todos ustedes quieren. Cada uno me lo demuestra en todo momento y en todas partes. En honor a ese respaldo y cariño que me brindan, y que yo también siento hacia ustedes, quiero que me den la posibilidad de jugar con libertad y de crecer de la manera más pura, más simple y desatada de excesivas obligaciones.
 
Déjenme jugar con alegría, déjenme ser  un niño, que a mi me gusta serlo. No quieran que logre cosas que tal vez sean importantes, pero para otro momento, y que buscarlas ahora representan perder otras que para mi hoy son más importantes. Déjenme vivir la edad que tengo pues solo pasa una vez por mi vida.
 
No planifiquen tanto mi vida, no se desesperen por mis derrotas y menos aun no se sientan derrotados, pues el dolor que me produce perder, termina un instante después del partido y al rato ya casi ni me acuerdo, enseguida vuelvo a sentir alegría y deseo volver a jugar como un niño, no como un adulto.
 
No busquen triunfos a través mío, no pretendan hacerme como fueron o no pudieron ser, soy un niño y me gusta serlo. Sé lo que sufren al costado de la cancha, no me gusta que sea así, pues en ese momento estoy jugando y soy feliz, desde dentro de la cancha parece que ustedes los de fuera, compitieran por nosotros, que sufren por el triunfo que no llega o las jugadas esperadas que no, puedo brindarles.
 
Pero si me dieran tiempo y entendieran que eso ahora es normal que sea así, que en el deporte como en la vida todo tiene su tiempo, seguramente algún día podría dárselos o no, pero lo importante es que lo intentare con toda mi voluntad.
 
Por favor……quiero jugar sin presiones, sin retos muy elevados, sin tantas correcciones, sin verlos discutiendo y hasta a veces peleando por mi, déjenme que juegue solamente, que me divierta, que sea feliz al hacerlo, quiero crecer guardando los mejores recuerdos. Soy  un niño y solo lo soy una vez en la vida.

----------------------------------------------------
Nuestra aficcion apoyando a nuestros jugadores ,en un partido del MUNDIALITO 2011












-EL NIÑO
Personalidad. Cabe señalar que este aspecto está en constante
desarrollo durante esta etapa debido a que el niño está expuesto a un
constante aprendizaje en su vida escolar y familiar, por lo que la
formación de su personalidad está influenciada en tres niveles:
intelectual, emocional y social.
Motivación. Conocer las causas que lo llevan a practicar el futbol
y los requerimientos, así como las necesidades sociales, familiares y
deportivas que él necesita.
Afectividad. Es la respuesta emocional visible que el niño puede
expresar en el proceso de aceptación o rechazo de un grupo
deportivo.
Autorrealización e identidad. El niño, al no tener una personalidad
definida aún porque no tiene todavía un concepto de sí mismo, tiende a la imitación de patrones sociales percibidos, así como a la creación
de una primera identidad en el sentido de la pertenencia de un grupo.
Masilupe 13/07/12


CONSEJOS PARA PADRES Y MADRES DE DEPORTISTAS

Un padre/Madre ,debe ser ante todo Padre/Madre ,antes ,durante y al finalizar la competición .Esto que quiere decir?
Consejos Básicos para ser un buen Padre /Madre de un deportista
*Ser Padre o Madre ,ya que su hijo(a) ya tiene entrenador
*Ser siempre positivo: escuchar,apoyar y motivar a su Hijo(a) antes y después de la competición .
*No juzgar ni evaluar la calidad del entrenamiento,de la técnica, o de los resultados
delante de su hijo(a)
*Juzgar y controlar el comporta miento y la Disciplina de sus hijos(as).Estos si son asuntos que le conciernan en su papel de Padre /Madre

Ejercer el papel de Padre/madre(entrenador),producen riegos.
-Que el niño o niña tenga dos entrenadores y ninguno padre o madre
-No de consejos técnicos a su hijo(a),tenga o no ,conocimientos técnicos,ya que existen muchas formas de aprender y un proceso de aprendizaje ,que dependerán de la capacidad y habilidades evolutivas de cada niño(a), y esto lo sabe el entrenador .



---------------------------------------------------------------

Los Alevines de 2º año ,antes de un partido
















Los Niños de la categoria BENJAMIN, en ejercicicos preparatorios al partido en el Estadio Ciudad de Ayamonte













Jose , llevando los niños a calentar ,en el estadio Saladillo de Huelva














Los partidos de Alevin y Prebenjamin a la misma hora ,una vez finalizado ambos , la foto de Fair play
Los Alevines con la ropa oficial del club ,mientras que los benjamines ,con la segunda equipacion



















Los Prebenjamines de 1º año y los prebenjamines de 2º año.Una vez finalizado el partido correspondiente a cada uno en su grupo de la liga, hacen la foto de FAMILIA .















BENJAMINES, de la temporada 2010-2011,.La Casi totalidad de este niños , van a estar a las ordenes de Mario , Y jose
Vamos a desearles suerte ,porque es su primero año de alevines ,y como sabemos van a defrontar niños de segundo año.
Lo principal es aprender a jugar y a utilizar el FAIR PLAY
SUERTE A TODOS














Juan Ramon ,Carmelo,Y Fran Molina , los encargados de llevar las riendas del Prebenjamin de 2º año. El grupo sigue siendo el mismo, y desde aquí desearles suerte
para la temporada 2011-2012 . FAIR -FLAY














El mundialito dio la sorpresa que nuestro club en la categoría de BENJAMINES,tuviera que defrontar al SPORTING CLUB DE PORTUGAL . la sorpresa que ZE siendo hijo de un portugues ,como natural es forofo del Club Lisboeta. Jugador ZÉ en ese partido fue capitán , y el presidente aprovecho como aficionado al sporting clube Portugal , convertirse en un niño .Ese dia especial , Para el jugador ZE y para Mario













Los prebenjamines con su mascota .Con la llegada del mundial ,se decidió, que naciera un símbolo .Entre algunos directivos nace la imaginaciom que fuera un león ,y bautizado con el nombre de Vicentin .
Del Leon nasce es esfuerzo, del niño la devoción ,de todos que componen el club ,la Dedicacion ,y al final aparece la Gloria .
Nuestro lema es ESFUERZO,DEVOCION,DEDICACION Y GLORIA












Mario Lucas ,sera el encargado este año de los alevines de primero año (2001).
Su plantilla sera de 15 a 17 niños .Va a estar en apoyo a las demás categoría.
Sera el coordinador deportivo del Club en la temporada











Los Niños de iniciacion de la temporada 2010-2011.
Aquí están los fichajes mas caros de la historia del Club ,nuestro jugador QUIQUE ,nascido el año 2007.











Chique y Jose,son los encargados ,esta temporada 2011-2012, de dirigir los pre-benjamines 2011-2012 . .Van tener un grand trabajo ,pero la voluntad y la constancia ,daran sus frutos.>No tenga prisa , los resultados ya aparecerán .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMPORADA 2014-15

TEMPORADA 2014-15
Equipo de BENJAMINES 2005

jorge

jorge
benjamin

jose angel

jose angel
benjamin

2008

2008
banquillo festejando un gol

EQUIPO 2008

EQUIPO 2008
ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO ,SALUDANDO A LA AFICION

equipo 2008

equipo 2008
La plantilla casi al completo faltan 4 incorporaciones

Jose Manuel Fabregas

Jose Manuel Fabregas

BEBES 1ª PROVINCIAL

BEBES 1ª PROVINCIAL
Miercoles,23 de Enero , partido aplazado de la 8 jornada la liga .SAN VICENTE-FUNDACIÓN RECREATIVO .A las 17 horas en el estadio Ciudad de Ayamonte .Una vez finalizado el entrenamiento de hoy lunes , se desplazaran hacia el Parador Nacional concentrándose para el partido.El cuerpo tecnico asignara los dos jugadores que harán la rueda de prensa ,al final del entrenamiento.

C.D.SAN VICENTE DE PAUL-futbol sala

C.D.SAN VICENTE DE PAUL-futbol sala
Este año ,por petición de los chavales ,hemos formado un equipo de fútbol Sala . Las dificultades económicas van a ser bastantes ,pero ahi estaremos apoyando a estos jovenes ,que ya forman parte de la historia de este club.Queremos recordar que esta semana ,dia 3 de NOVIEMBRE a las 17 horas jugamos nuestro partido en el Pabellon municipal de deportes de Ayamonte C.D.San Vicente-C.D. Almonte ESPERAMOS QUE NOS ACOMPAÑEN EN ESTE DIA

Sobre la mesa la renovación de contratos

Sobre la mesa la renovación de contratos
Benjamin 2004 -Angel. El club ,ya trabaja con la plantilla ,para la renovación de contratos .El entrenador Angel Diaz ,y su adjunto Angel Fabregas , quieren programar ya la próxima temporada , y quieren contar con todos los jugadores. El cuerpo tecnico ya comunico al club , querer aumentar la misma .

BENJAMIN 2004 (GRUPO1)

BENJAMIN 2004 (GRUPO1)
FORMACION EN UNO DE LOS PARTIDOS DE LIGA

ALEVIN 2012-13

ALEVIN  2012-13
10 DE ENERO

alevin

alevin